0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que Brad Pitt tiene relación 'abierta'

La relación entre Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski podría ser abierta porque ella tiene esposo. Foto: archivo
La relación que se presume tiene Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski sería una relación 'abierta' pues según reportó Page Six, ella está casada y su esposo aprueba la relación.
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (31 agosto 2020).- La relación que se presume tiene Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski sería una relación 'abierta' pues según reportó Page Six, ella está casada y su esposo aprueba la relación.

La amiga de Pitt, Nicole Poturalski, de 27 años, ha estado casada con el conocido restaurador alemán Roland Mary, de 68, durante ocho años, y la pareja tiene un hijo de 7 años, citó Daily Mail.

Pero a Mary, propietario del moderno restaurante Borchardt en Berlín y quien estaría en su cuarto matrimonio, no le importa que su esposa, mucho más joven, salga con la súper estrella de Hollywood, dijo un amigo a la publicación.

"Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto'", dijo el amigo de Poturalski y Mary.

"Se ha casado varias veces y tiene cinco hijos", dijo la fuente sobre Mary. "No le interesan la negatividad o los celos".

Parece que Poturalski, cuya relación con Pitt, de 56 años, fue confirmada por Page Six la semana pasada, incluso pudo haber conocido a la estrella de Érase una Vez en Hollywood en el restaurante de su esposo el verano pasado.

Pitt estaba allí promocionando la película en ese momento, dijo al diario.

La modelo de origen polaco voló a Los Ángeles unas semanas después, y ella y Pitt comenzaron a conectarse, incluso para un concierto de Kanye West en noviembre, según Page Six.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias