0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas trepa al subliderato

Carlos González terminó con un remate de cabeza un jugada prefabricada. FOTO: Mexsport
Pumas mantuvo el invicto luego de 7 jornadas del torneo Guardianes 2020, y ahora su víctima fue Xolos, equipo al que venció 3-0 con toda autoridad, pese a las diferentes ausencias que presentó en su cuadro titular
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México


Pumas mantuvo el invicto luego de 7 jornadas del torneo Guardianes 2020, y ahora su víctima fue Xolos, equipo al que venció 3-0 con toda autoridad, pese a las diferentes ausencias que presentó en su cuadro titular.

Los universitarios llegaron a 13 puntos, metiéndose una vez más a la zona de Liguilla, entre los 4 mejores del torneo al ubicarse en el segundo puesto.

El conjunto dirigido por Pablo Guede se quedó con 7 unidades, sumando su cuarta derrota de la campaña, además de que hoy tuvo un día desafortunado, pues les fue detenido un penal.

El encuentro inició con las acciones niveladas, aunque los universitarios salieron con una propuesta ofensiva muy clara, jugando con Carlos González y Juan Dinenno al frente.

González abrió el marcador al minuto 38, con un certero cabezazo, con el que dejó sin opciones a Jonathan Orozco, luego de recibir pase de Johan Vázquez.

Para el segundo tiempo, los auriazules se aplicaron con la posesión de balón y las jugadas a velocidad y apareció Alejandro Mayorga para anotar el 2-0, en una jugada donde fue habilitado por Carlos Gutiérrez.

Xolos tuvo la oportunidad de acortar distancias, luego de un penal que se marcó a su favor, pero el portero Alfredo Talavera detuvo el disparo de Bryan Ángulo al 65', convirtiéndose en un hombre fundamental para la victoria del conjunto felino, pues en la primera parte tuvo dos intervenciones que fueron fundamentales para dejar su arco en cero.

Los pupilos de Guede no pudieron levantarse anímicamente y fueron avasallados por el cuadro de casa.

En la última jugada del encuentro, Bryan "Cobra" Mendoza aprovechó los minutos que le dio el técnico, Andrés Lillini, y tras mandar un disparo desde el medio campo, dejó sin opciones a Orozco, quien estaba adelantado, para anotar el tercero de la tarde en el 95'.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion