0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver de un sujeto que falleció ahogado en canal Rodhe

Imagen Siguiente
Una persona fue rescatada sin vida de las aguas de un canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso
sábado, 29 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una persona fue rescatada sin vida de las aguas de un canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas sobre el canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Morelos, donde dos personas al parecer las habían aventado siendo autoridades de emergencias, y policiales quienes arribaran al lugar.
Trascendió que fueron los vecinos de ese sector quienes alertaron a las autoridades, ya que presuntamente una mujer, y un hombre los aventaron o se aventaron al caudaloso río.
Al arribar las autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal del área de Acuáticos, y autoridades policiales solo encontraron a la mujer con vida, y a la persona del sexo masculino quien le acompañaba no lo encontraron por lo que dieron la búsqueda por esa área pero la obscuridad de la noche no les permitió ubicar a la persona que se presume se encontraba en el río.
Fue en horas de la mañana poco después de las 11:00 horas del sábado que su cuerpo fuera encontrado, y rescatado de las aguas de ese caudaloso río de aguas negras por lo que las autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal orillaron el cuerpo para dar aviso a las autoridades policiales.
Finalmente al lugar acudió personal de una fiscalía del fuero común para tomar conocimiento de ese deceso, y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion