0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre el Azteca sus puertas para concierto de U2

PRESENTACIÓN Miles de seguidores pudieron ingresar al Estadio Azteca para disfrutar del concierto de U2 por la noche (Foto: Juan Boites/ EL UNIVERSAL )
Miles de personas ingresan al Coloso de Santa Úrsula para el primer concierto de la banda irlandesa
miércoles, 11 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México Estadio Azteca abrió sus puertas a las 15:50 horas, para dar acceso a los miles de fans que se encontraban a las afueras del inmueble y que esperaban ansiosos su ingreso para el primer concierto de la banda irlandesa U2.

La fila de personas recorría desde la explanada del Coloso de Santa Úrsula, pasaba y daba vuelta al puente del Tren Ligero y se extendía hasta la Calzada de Tlalpan unos 50 metros.

Quienes aprovechaban la afluencia de personas eran los vendedores ambulantes, quienes hicieron su agosto con la venta de bebidas y alimentos, que iban de los 25 a los 100 pesos.

Hamburguesas, sushi, hot dogs, refrescos y una que otra michelada figuraban en el menú que fue consumido por no pocas personas. Al mismo tiempo, un grupo de 30 voluntarios de Amnistía Internacional, organismo no gubernamental apoyado por Bono, intentaban juntar 10 mil firmas a favor de la igualdad en derechos humanos, y básicos de la población en México, como lo son la educación, alimentación y equidad de género.

Aunque ya no hay boletos para el día de hoy, los revendedores cuentan con algunos que van de los 500 pesos en localidad general a los 2 mil 500 en zonas preferentes, y poco más de 3 mil pesos en la zona del campo.

El concierto dará inicio a las 20:30 horas, con la actuación de Snow Patrol. Una hora despúes se presentará la banda irlandesa, pues se estima saldrá al escenario alrededor de las 21:30 horas. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias