0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pescadores dialogan con el Secretario de Pesca y Acuacultura

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Pescadores y permisionarios sostuvieron importante reunión con el Secretario de Pesca y Acuacultura, Dr. Antonio Garza de Yta.
Demandan un mayor apoyo para el sector pesquero
viernes, 28 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El Secretario de Pesca y Acuacultura sostiene importante reunión con pescadores de esta localidad en donde le hacen saber sobre una serie de demandas para el beneficio de los mismos.
En su gira por esta región el Secretario de Pesca y Acuacultura en el Estado, Dr. Antonio Garza de Yta estuvo acompañado por demás colaboradores de dicha Secretaría llevando a cabo una reunión de trabajo, donde participó también el Presidente de la Unión de Permisionarios y Pescadores de la Presa Falcón el Sr. Gabriel Sánchez Armendáriz, acompañado de un grupo de permisionarios con la finalidad de escuchar las demandas del sector pesquero de Guerrero, para atender de manera precisa las necesidades de nuestro municipio.
Los pescadores en reiteradas ocasiones han manifestado que es necesario que el sector pesquero sea apoyado de diferentes maneras ya que en esta ciudad la mayoría se dedica a la pesca, y actualmente las familias se están viendo afectadas por la falta de producto, por lo que una de las demandas es la siembra de tilapia en las aguas de la Presa Falcón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion