0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijas de Rey español preparan regreso a clases

La princesa de Asturias recibirá una educación semipresencial mientras que su hermana sí acudirá todos los días al colegio y con mascarilla. Foto: archivo
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se preparan para regresar a la escuela, sin embargo, la primera recibirá una educación semipresencial mientras que su hermana sí acudirá todos los días al colegio.
viernes, 28 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (28 agosto 2020).- La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se preparan para regresar a la escuela, sin embargo, la primera recibirá una educación semipresencial mientras que su hermana sí acudirá todos los días al colegio con mascarilla y cumpliendo todas las medidas de seguridad como el resto de niños y adolescentes de España.

Según el medio El País, las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz empezarán las clases en fechas diferentes, a diferencia del año pasado, según el calendario de la Comunidad de Madrid.

El 9 de septiembre es cuando se incorporarán los alumnos de cuarto grado de la Educación Secundaria Obligatoria, curso al que irá la Princesa Leonor; y será hasta el día 18 cuando lo hagan cursos inferiores, como el de segundo grado, el correspondiente a la Infanta Sofía para este año.

La Infanta Sofía tiene prevista una educación presencial por completo, mientras que para la Princesa Leonor será semipresencial, acudiendo a clase solo entre un tercio y la mitad del horario semanal y para la princesa Leonor se ha estipulado una presencia de días alternos, por lo que el estudio desde casa seguirá siendo fundamental.

El año pasado, Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonizaron un regreso a las aulas insólito que no se veía desde hacía siete años.

La familia dejó el coche y entró caminando al centro, dejándose fotografiar los cuatro juntos como no hacían desde 2012.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias