0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician curso propedéutico en línea en la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado lunes inició el curso propedéutico en línea para alumnos de nuevo ingreso en la UPRR.
Para orientar a los alumnos de primer ingreso
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el objetivo de orientar a los estudiantes de primer ingreso, este lunes dio inicio el curso propedéutico en línea en cumplimiento de las recomendaciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, los protocolos y Lineamientos de Seguridad Sanitaria y de Salud para evitar la propagación del COVID-19.


El curso propedéutico tiene una duración de dos semanas, durante las cuales se impartirán las asignaturas de Estrategias y Técnicas de Aprendizaje, Curso Integral de Ofimática y Matemáticas Básicas para Universitarios, que brindarán el soporte esencial durante toda su carrera.


Asimismo, se les impartirá Introducción a la Universidad diariamente, con lo que tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de las áreas del Abogado General, Dirección de Planeación, Dirección Académica, la Oficina de Asesorías y Tutorías, Vinculación, así como todo lo relacionado a las becas y su trámite.


El Mtro. Everardo Guerra López, Coordinador Académico BIS, les dio la bienvenida todos los jóvenes estudiantes en nombre del Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la UPRR.


‘’Quiero que hagan suyos los conocimientos que se les impartirán; que aprovechen las bondades que nos brindan las tecnologías de la información a nuestro alcance, la distancia nos ha ofrecido nuevas formas de acercamiento para alcanzar las metas”, dijo.


Guerra López agregó que la “pandemia nos permitirá descubrir que nuestras capacidades y formas de aprender no se limitan al salón de clases, es una excelente oportunidad para demostrar de lo que somos capaces y superar juntos este gran reto, recordemos que la crisis también representa una oportunidad, adelante siempre con la mejor actitud.”

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion