Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficia rehabilitación de calle Zacatecas a más de 2 mil personas

Imagen Siguiente
- La obra fue inaugurada por la Alcaldesa Maki Ortiz y es de utilidad para una gran parte de la población
miércoles, 26 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Con la presencia de vecinos, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró con el corte de un brillante listón, que significa el cumplimiento de compromisos a la sociedad, el recarpeteo de 3 mil 348.87 metros cuadrados de la calle Zacatecas, en la colonia Rodríguez, donde el Municipio invirtió 1 Millón 625 Mil 513.17 Pesos, para beneficio de 2,121 habitantes.

En sólo una semana, la Presidente Municipal entregó tres nuevas obras a la colonia Rodríguez, el recarpeteo del bulevar Morelos, donde fue rehabilitada una superficie superior a los 6 mil metros cuadrados; la rehabilitación de la calle Guadalajara, con más de 2 mil 500 metros cuadrados repavimentados y la Zacatecas, útil para gran parte de la población.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, se reunió con vecinos de esa calle, tomando en cuenta las medidas de uso de cubrebocas y sana distancia, ahí los colonos manifestaron su satisfacción por las obras recibidas, que en este sector son cercanas a los 40 Millones de Pesos.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño; el titular de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias y los Síndicos Víctor Hugo García Flores y Zita Del Carmen Guadarrama Aleman participaron en el corte de listón inaugural, así como los Regidores Rosario Rodríguez Velázquez, Elsa Celestina Rivera Álvarez y Nilza Hurtado Rodríguez.

También atestiguaron la entrega de la obra, Claudia Margarita Pacheco Quintero; Erika Lorena Saldaña Muñoz, Eliacib Adiel Leija Garza, Alfonso Peña Rodríguez, Marco Antonio Gallegos Galván, Mario Alberto Ramírez Ruiz y Diego Quezada Rodríguez, integrantes del Cabildo local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias