Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña intensiva de fumigación en toda la ribereña

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa con la intensiva campaña de fumigación en los 5 municipios de la Ribereña.
Para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya
miércoles, 26 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya en medio de la pandemia del Covid-19, la Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa con la intensiva campaña de fumigación en los 5 municipios de la Ribereña.
Durante los últimos días, personal de la Coordinación de Vectores ha fumigado colonias y poblados de Miguel Alemán, de acuerdo a la programación establecida.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, informó que se fumigó el Poblado Guardados de Arriba; así como las colonias 20 de Noviembre y El Bitoque en el Poblado Los Angeles; además del Fraccionamiento Santa Fe.
De igual forma, se fumigaron las colonias Infonavit Las Torres, Infonavit Industrial, Santa Luisa e Infonavit Industrial Poniente en el sector del Poblado Los Guerra.
El funcionario estatal informó que también se han fumigado las colonias Rodríguez, Esperanza, Nuevo Amanecer y Unidad Revolucionaria.
Señaló que estas acciones de salud se seguirán implementando en los 5 municipios de la Región Ribereña gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion