0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales saldo de accidente vial

En calidad de detenida, la camioneta que manejaba el presunto responsable.
Sólo daños materiales arrojó el percance entre dos vehículos involucrados, al no poder ponerse de acuerdo, solicitaron la intervención de los agentes viales
miércoles, 26 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sólo daños materiales arrojó el percance entre dos vehículos involucrados, al no poder ponerse de acuerdo, solicitaron la intervención de los agentes viales y que ellos dilucidaran el conflicto entre los conductores.
Onet Orlando Mar, de 25 años, domiciliado en la calle Océano Ártico, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, mismo que maneaba una camioneta color verde, de la marca Mitsubishi, modelo 2002, con placas de circulación KVG-0033 de Texas, quedando como presunto responsable del accidente que cometió.
Luis Alberto Garza Torres, de 40 años, con domicilio en la calle Portal del Convento, del Fraccionamiento Los Portales, manejaba una camioneta Pick-Up color gris, modelo 2014, con placas de circulación ZYG-994-M mexicanas, de la marca Chevrolet Silverado, para quedar como afectado y por ende se le tendrá que pagar los daños causados.
Este accidente se dio alrededor de las 09:35 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Oriente 3, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí emitir su peritaje respectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion