0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cárcel y Covid-19, la pesadilla de Lori Loughlin

Lori Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, deberán ingresar a prisión en noviembre. Foto: Archivo
A Lori Loughlin, estrella de la serie Full House, le aterroriza la idea de ir a prisión en medio de la crisis por Covid-19.
miércoles, 26 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 agosto 2020).- A Lori Loughlin, estrella de la serie Full House, le aterroriza la idea de ir a prisión en medio de la crisis por Covid-19.

Involucrada en el escándalo de sobornos de padres para asegurar que sus hijos ingresaran a universidades de prestigio en Estados Unidos, la actriz fue condenada a dos meses de cárcel, pagar una multa de 150 mil dólares y hacer 150 horas de servicio comunitario.

Su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, fue sentenciado a cinco meses tras las rejas, 250 mil dólares en multa y 250 horas de servicio comunitario.

La decisión fue dada a conocer el sábado, a través del juez federal Nathaniel Gorton.

"La situación ha sido como una nube negra colgando arriba de ellos. (Lori y Mossimo) están aliviados, porque la espera (para conocer sus sentencias) fue terrible.

Pero a Lori le aterroriza ir a la cárcel", dijo al portal de People una fuente relacionada con la familia.

"Lori ha tratado de mantenerse lo más saludable que puede y toma suplementos para su sistema inmune. (Estar en prisión durante la pandemia) es definitivamente algo que le ha quitado el sueño", agregó el informante.

Apenas en mayo, la pareja se declaró culpable de haber pagado medio millón de dólares para que sus hijas, Isabella, de 21 años, y Olivia Jade, de 20, fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California.

Cuando estalló el escándalo de corrupción, Loughlin, de 56 años, y Giannulli, un año mayor que ella, negaron estar involucrados.

De acuerdo con reportes, ambos deberán ingresar a la cárcel el 19 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion