0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boicotean jornada NBA en protesta por Jacob Blake

Los jugadores de la NBA unieron fuerzas en la lucha social que se vive en Estados Unidos y hoy no habrá juegos.
miércoles, 26 de agosto de 2020
Por: Diego Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Orlando, Estados Unidos (26 agosto 2020).- Los jugadores de la NBA unieron fuerzas en la lucha social que se vive en Estados Unidos y hoy no habrá juegos.

La Liga tenía agendados este miércoles tres duelos de Playoffs. Bucks y Magic arrancaban a las 16 horas, pero los jugadores de Milwaukee decidieron no salir a la duela en protesta por el ataque policial de esta semana contra el afroamericano Jacob Blake en Wisconsin, estado donde militan.

"La NBA y la NBPA anunciaron hoy que raíz de la decisión de los Milwaukee Bucks de no salir a la duela para hoy al Juego 5 contra Orlando Magic, los tres juegos de hoy: Milwaukee-Orlando, Houston-Oklahoma City y Los Ángeles Lakers-Portland han sido pospuestos.

El Juego 5 de cada serie se reprogramará", anunció esta tarde la Liga.

Mañana se realizará el primer juego de la Serie Semifinal del Este entre Raptors de Toronto y Celtics de Boston, y ambos equipos platicaban desde anoche la posibilidad de no jugar.

Una fuente reveló a CANCHA que no se sabe si los duelos de mañana se realizarán.

El plan es que en las próximas horas el comisionado Adam Silver junto con representantes de los equipos y el Sindicato de Jugadores hablen del tema y definan hasta cuándo se reactivará la acción en la burbuja de Orlando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion