0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puede el Chucky dar más este año.- Gattuso

Lozano tendría más minutos la próxima temporada. Mexsport
Lo ventiló públicamente y hasta lo corrió de un entrenamiento, pero ahora Gennaro Gattuso tiene en planes, al menos en el discurso, al mexicano Hirving Lozano
martes, 25 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Italia, Turín

Lo ventiló públicamente y hasta lo corrió de un entrenamiento, pero ahora Gennaro Gattuso tiene en planes, al menos en el discurso, al mexicano Hirving Lozano.

Así lo hizo notar el técnico del Napoli durante su primera conferencia de prensa del curso, de cara a la temporada 2020-21.

"Este año Hirving Lozano nos puede dar mucho más que en la temporada pasada", comentó.

Desde su llegada al Napoli a finales de 2019, Gattuso prescindió del "Chucky".

Al principio le daba escasos minutos y después optó por ignorarlo. Públicamente dijo que no tenía virtudes defensivas y que no podía comprometer el trabajo de todo el equipo por un solo jugador.

La tensión llegó al clímax poco antes de la Final de la Copa de Italia, cuando corrió al mexicano de la práctica, debido a la mala actitud, gesto que el italiano ya había tenido antes con otro de sus jugadores, el brasileño Allan.

El DT perdonó a Lozano, y este respondió con goles en los pocos minutos jugados.

Incluso le dio juego en la recta final del partido contra Barcelona en la Champions League.

El jugador mexicano es representado por Mino Raiola, súper agente de futbolistas que tiene en la cartera a jugadores como Zlatan, Paul Pogba y Romelu Lukaku.

Por ahora, parece que tiene una chance importante de echar raíces en un club que peleará por volver a puestos de Champions League.

"Espero mucho no de mí, espero mucho de mis jugadores.

Sé lo que puedo dar al equipo, pero ahora mismo tengo que trabajar duro para intentar cambiar un poco para mejorar. El objetivo es entrar en la Europa que importa.

Sabemos que no es fácil, pero tenemos que apuntar a la Champions. Esa es la casa del Napoli durante los últimos diez años. Y por ese pensamiento trabajaremos", dijo Gattuso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion