0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Levantarán el telón por Nick Cordero

Broadway le rendirá homenaje a Nick Cordero. Foto: Archivo
Nick Cordero, el actor de Broadway que murió tras 90 días internado por Covid-19, será honrado con un concierto tributo.
martes, 25 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (25 agosto 2020).- Nick Cordero, el actor de Broadway que murió tras 90 días internado por Covid-19, será honrado con un concierto tributo.

De acuerdo con información de Variety, el show, que se transmitirá en línea por la plataforma Broadway on Demand, tendrá lugar el domingo 6 de septiembre.

Constará de números musicales de varios de los musicales en los que Cordero, quien perdió la vida a los 41 años, participó: Rock of Ages, Waitress, Bullets over Broadway y The Toxic Avenger.

El acto celebratorio de la carrera de Cordero será gratis, aunque se promueve la idea de hacer donaciones a beneficio de la fundación Save the Music.

Además, el 17 de ese mismo mes saldrá a la venta el disco Live your Life, un disco grabado en vivo donde Nick ofreció lo mejor de su repertorio de cabaret.

De nacionalidad canadiense, el actor también cultivó una carrera en la pantalla chica, donde se le recuerda en series como La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales y Lilyhammer.

La tragedia del histrión, quien fue nominado dos veces a los premios Drama Desk, conmovió al medio del entretenimiento en Estados Unidos.

El coronavirus se le complicó, por lo que estuvo semanas en coma y hasta le fue amputada la pierna derecha.

También tuvo un par de derrames cerebrales, hongos en los pulmones y un choque séptico, además de que se le colocó un marcapasos.

Quien relató su calvario en redes sociales hasta sus últimos días fue Amanda Kloots, su hoy viuda y madre de su único hijo, Elvis, de apenas un año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion