0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas ofrece Programas de Apoyo al Empleo disponibles en aplicaciones digitales

Imagen Siguiente
ç
- Aunado a las Ferias Virtuales de Empleo, el SNETam también lleva a cabo Jornadas de Reclutamiento, Bolsa de Trabajo y Talleres para Buscadores de Empleo
lunes, 24 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria Tam.-

La tecnología se ha convertido en una herramienta necesaria para el desarrollo de actividades, y más en estos tiempos complicados en los que se busca evitar los contagios por Covid-19, dijo el Secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay, a días de concluir la etapa de Ferias Virtuales de Empleo.

Desde el pasado mes de julio, el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, arrancó vía Zoom y Facebook, la oferta de vacantes para acercar a los buscadores de empleo, las diversas oportunidades laborales disponibles por las empresas.

La dependencia programó eventos en los municipios de Reynosa, Tampico, Victoria Altamira y Matamoros, en los que han participado más de 76 empresas ofertado más de 843 vacantes para la industria, comercio, servicios así como para dependencias de gobierno.

El funcionario dijo que alrededor de 2 mil personas han participado de las Ferias Virtuales, quienes han enviado su currículum vitae y se han puesto en contacto directo con las empresas y reclutadores que requieren de sus servicios.

“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos pidió utilizar todas los medios que tuviéramos a nuestro alcance, en este caso las aplicaciones digitales e internet, nos han ayudado a seguir trabajando a que los tamaulipecos tengan una fuente de trabajo formal y digna”, dijo.

Aseguró que a cada evento se le da la misma importancia tal y como a los que se hacían de manera física y masiva, y no descartó estar aprendiendo y adecuándose a la nueva modalidad.

Villarreal Ongay comentó que aunado a las Ferias Virtuales de Empleo, el SNETam también lleva a cabo Jornadas de Reclutamiento, Bolsa de Trabajo y Talleres para Buscadores de Empleo, e invitó a las personas a estar al pendiente de las publicaciones, fechas y horarios de los próximos eventos, divulgados en medios oficiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion