0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bono llegó, ensayó y se fue

El cantante fue visto ayer a su salida de un hotel (Foto: Reuters )
Ayer por la noche el cantante de U2 y sus compañeros de la banda estuvieron en el Estadio Azteca ensayando algunos temas
miércoles, 11 de mayo de 2011
Por: El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Afuera del Estadio Azteca algunos fans dirimían qué tema ensayaba U2 en su segundo día de sound check en la Ciudad de México.

"Es 'Elevation', comentaba Jesús a su hermano, pero su amigo Marco Antonio le replicó: "no, es 'Magnificente', pero el arreglo es diferente".

Adentro, Bono y The Edge, quienes arribaron al coloso de Santa Ursula Coapa ayer minutos antes de las 19:30 horas, empezaban con los ensayos hasta que el vocalista abandonó el lugar en una camioneta negra, rumbo al hotel en el que se hospeda, en Paseo de la Reforma.

Temas como "Zooropa" y "Magnificent" se escucharon de la voz del vocalista de la banda, mientras el juego de led en azul y rojo salía por las rendijas del techo del inmueble, provocando la emoción del puñado de seguidores que esperaba desde la tarde la llegada de sus ídolos.

Ya sin el activista y cabeza del grupo, el ensayo continuó con Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge, dejando escuchar midis de "I go crazy" y la misma "Magnificent", que fue interpretada una vez más, en esta ocasión por el guitarrista de la agrupación.

Así continuaron hasta después las 22:00 horas, momento en el que una llovizna cayó y que provocó el final del segundo día de pruebas de la banda irlandesa, quien este miércoles dará la primera de sus actuaciones como parte de la Gira "360°", que culminará con conciertos el sábado y domingo del fin de semana próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion