0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camila ondea 'Bandera Blanca'

Camila estrena el tema 'Bandera Blanca'. Foto: Archivo
En cuestión de música actual, ni Pablo Hurtado ni Mario Domm están al tanto de todo lo que sucede porque dicen, hay sobre oferta, y sobre demanda.
lunes, 24 de agosto de 2020
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (24 agosto 2020).- En cuestión de música actual, ni Pablo Hurtado ni Mario Domm están al tanto de todo lo que sucede porque dicen, hay sobre oferta, y sobre demanda.

Los integrantes de Camila, quienes promueven su nueva canción "Bandera Blanca", contaron en entrevista a través de Zoom que en tiempos de paz y alejados de los escenarios, han escuchado diferentes intérpretes, pero no conocen a todos.

"De repente en los ratos, en fines de semana con la familia, escuchamos playlist, he descubierto algunas bandas, algunas canciones, el problema de hoy en día que con tanta música y con tanto playlist, ya es difícil ubicar a la banda, el nombre, he descubierto buenas cosas, a mí me gusta el folk, es lo que he estado escuchando últimamente", comentó Pablo.

"Y yo estoy completamente confundido, no sé que escuchar, hay tanto, tanto, tanto, que no sé qué escuchar. A veces le digo a Google, qué música escuchar, y no tengo idea qué pedir.

Eso le debe estar pasando a millones de personas. Inclusive con nuestra música, está tan diluido ahora compites con todos, los que no tienen compañía disquera, los que tienen muchos seguidores", añadió Mario.

Y también, contaron, ellos se sienten parte de este confuso laberinto de opciones porque las redes son un arma de promoción muy importante, aunque no es garantía de éxito.

"No es algo que nos preocupe, sé que tenemos una base bastante sólida en las redes. Tener muchos seguidores en redes no significa que vayas a tener muchas personas en los conciertos nunca perdemos de vista el enfoque principal, lo demás es secundario", puntualizó Pablo.

Bandera Blanca, dijeron los músicos, es una invitación a pensar en relaciones personales y profesionales que no deben concluir a la mala o por la mala.

"Es algo que pensé por el momento, por el presente de cualquier pareja o del mundo, en que la única constante es el cambio, el cambio de etapa, de modalidad, en los trabajos, en las parejas, cuando salió el título de 'Bandera Blanca' estaba con mi mujer y le dije: tú y yo podemos dejar de ser todo menos amigos, porque tenemos hijos", platicó el intérprete de "Mientes".

Y también hizo énfasis en lo que le gustaría dar por sentado con esta canción, la cual estrenan después de "Luz", su anterior sencillo.

"A mis 43 años no estoy para terminar una relación a la mala, ni laboral ni personal, así que ('Bandera Blanca') nació de esa necesidad y de ese aprendizaje del pasado, donde no terminé relaciones con buenos términos", puntualizó el cantautor.

Camila es una de las duplas más exitosas en la música romántica nacional y ha colocado éxitos internacionales como "Todo Cambió" y "Mientes" en las listas de popularidad de más de diez países.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion