0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza Tamaulipas plan emergente para la reactivación económica

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anuncia que el programa va dirigido a apoyar las MiPyMEs de los sectores comercio, manifactura, hospedaje y restaurantero
lunes, 24 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció la activación de un programa emergente para la reactivación económica dirigido a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas formales en los sectores comercio, manufactura, hospedaje y restaurantero.

En su parte central, el programa emergente contempla créditos de 25 mil hasta 120 mil pesos con tasa de interés del 8 por ciento por pago puntual con plazo de hasta 36 meses y que el recurso debe aplicar al capital de trabajo.

El plan es canalizado a los sectores productivos a través del programa Inversión Tamaulipas de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

El anuncio del gobernador fue hecho durante una conferencia de prensa que, junto a parte de su gabinete, ofreció la mañana de hoy donde también se abordaron temas relacionados con la pandemia del COVID, el regreso a clases y respaldo a los sectores productivos en la entidad.

Durante el encuentro con representantes de los medios de comunicación, se adoptaron todas las medidas de protocolo sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias