Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide tiempo veterinario en caso Mónica

Como Marco N., de 38 años, fue identificado el implicado, quien fue detenido el viernes mediante una orden de aprehensión e internado en un Penal del Estado. Foto:
Para reunir pruebas a su favor, el veterinario que le extrajo la bebé a Mónica Segura Temich pidió tiempo a un Juez de Control.
domingo, 23 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (23 agosto 2020).- Para reunir pruebas a su favor, el veterinario que le extrajo la bebé a Mónica Segura Temich pidió tiempo a un Juez de Control.

Según información de la Fiscalía General, la defensa de Marco Antonio R., de 38 años, realizó la solicitud al juzgador y se determinó que la audiencia se reanude el jueves 27 de agosto.

Será ese día cuando el Juez defina si lo vincula o no a proceso por el delito de secuestro agravado en perjuicio de Segura Temich y de la bebé.

Marco Antonio está en un reclusorio estatal bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El veterinario fue capturado el viernes 21 de agosto en un sector de Monterrey que las autoridades no han revelado.

La mujer que lo contrató, identificada como Yuli, de 33 años, le pagó al veterinario 70 mil pesos y le dio un auto para que practicara el parto clandestino que dejó sin vida a Segura Temich.

Yuli, quien no podía tener hijos, contactó a Segura Temich por Facebook y le prometió ropa y ayuda económica para la bebé, y la convenció para verse.

De acuerdo con la investigación, Yuli le regaló ropa a Segura Temich en una primera reunión y le dijo que volvieran a verse el 1 de junio para que la llevara a una asociación donde también la apoyarían.

Pero, con engaños, la llevó a la clínica veterinaria de Marco Antonio, con quien llevaba una amistad, en la Colonia Valle de Vaquerías, en Juárez.

En ese inmueble, a Segura Temich le inyectaron una sustancia aún no determinada por las autoridades, supuestamente para sedarla.

Marco Antonio le extrajo a la bebé y después se dio cuenta que Segura Temich estaba muerta.

El veterinario llevó el cuerpo a una quinta de su propiedad en la Colonia Jardines de la Silla, en Juárez, y lo ocultó en una cisterna en desuso.

Mientras que Yuli se quedó con la bebé e hizo creer a su esposo, a su familia y amistades que ella había dado a luz.

La investigación de las autoridades la descubrió y fue capturada el 21 de junio, y la bebé fue recuperada y entregada a sus abuelos maternos.

El 26 de junio fue encontrado el cuerpo de Segura Temich.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion