0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miles en el Azteca esperan ansiosos concierto de U2

Esperan el primer concierto de la gira 360 grados en la Ciudad de México (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
Al momento no se reportan problemas viales, aunque se prevé que por la tarde y noche haya afectación en arterias que circundan el Coloso de Santa Ursula
miércoles, 11 de mayo de 2011
Por: El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cientos de seguidores de U2 ya se encuentran en los alrededores del estadio Azteca, donde esta noche la banda irlandesa se presentará en el primero de tres conciertos en la Ciudad de México.

Algunos de ellos llegados del interior del país para estar presentes en el concierto y ser testigos de la actuación de este grupo que ayer arrancó la atención durante su paseo que hicieron por calles de Polanco.

"Estoy aquí para ver al bombón de Bono", dice emocionada Beatriz Martínez, quien viajó desde Aguascalientes para estar en el show '360 grados'.

Bety comentó que lo más divertido es haber escuchado los primeros ensayos de U2 el lunes.

"Los disfrutamos más de una hora porque tocaron canciones de lo que será su disco Songs of Ascent y las de Zooropa".

Muchos de estos fans pasaron la noche en los accesos principales del coloso de Santa Úrsula en espera de que se abran las puertas del inmueble para conquistar el mejor espacio en la cancha donde no hay localidades numeradas.

No se han reportado incidentes y el ambiente es de entusiasmo, y todo se desarrolla en una tranquilidad bajo la vigilancia de cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) que no ha tenido que intervenir en ningún caso.

Con pancartas y cartulinas con leyendas de bienvenida al grupo de pop cientos de fanáticos de su música se alistan para presenciar el concierto correspondiente a su gira '360 grados' que los llevará a varias ciudades del mundo.

No hay problemas viales, pero se prevén afectaciones con forme avance le día en las inmediaciones del estadio de futbol que fue acondicionado para este magno concierto encabezado por este grupo integrado por el vocalista Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.

Guillermo Sánchez, de 39 años y supervisor de refacciones, acampa en el estadio Azteca desde la mañana del pasado sábado.

"Estoy feliz por estar aquí" expresa Guillermo quien pasó toda la noche en el lugar en espera de la llegada del gran momento.

Con información de http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/cultura/53787/acampan-fans-afuera-del-azteca-para-ver-a-u2%20, http://twitter.com/formato21grc y EL UNIVERSAL.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias