0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece SET herramienta de apoyo al magisterio

“Bienvenido Maestro” Para Educación Básica ciclo escolar 2020-2021
domingo, 23 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Educación de Tamaulipas, estima prioritaria apoyar la función que realizará el docente en su misión como promotor de cambio en apoyo de la comunidad donde preste sus servicios, por ello y con la intención de proporcionarle una herramienta que fortalezca su trabajo, pone a disposición el Libro “Bienvenido Maestro” para educación Básica, ciclo escolar 2020-2021.

Consulta los libros por niveles en:

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/bienvenidomaestro/
En dicho sitio encontrarás los libros digitales de: Educación Inicial, Preescolar, Especial, Primaria, Educación Física Preescolar y Primaria, Inglés en Educación Preescolar y Primaria, Secundarias Generales, Secundarias Técnicas y Telesecundarias.

El libro de “Bienvenido Maestro” es una herramienta valiosa para los docentes que inician el camino de la noble labor enseñanza-aprendizaje en la escuela, es un documento actualizado, contiene información novedosa derivada de las recientes reformas jurídicas y educativas promovidas por los gobiernos Federal y Estatal.

Contiene información relativa a: Información General, Programas Educativos, Información Técnica, Administrativa, Escolar, Operatividad y Desarrollo Educativo; entre otra de interés para el maestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias