0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Premios Tony también se volverán virtuales

La próxima edición de los Premios Tony se realizará de manera virtual, con fecha aún por revelarse. Foto: archivo
Los Premios Tony también se realizarán de manera virtual en el otoño de este año, ya que sus organizadores ya establecieron un plan para la ceremonia remota de su edición 74..
viernes, 21 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 agosto 2020).- Los Premios Tony también se realizarán de manera virtual en el otoño de este año, ya que sus organizadores ya establecieron un plan para la ceremonia remota de su edición 74, reportó Variety.

La siguiente entrega de premios, que estaba programada para el 7 de junio en el Radio City Music Hall, en Nueva York, tuvo que posponerse debido a la pandemia del coronavirus, al igual que la temporada 2019-2020 en Broadway, que no abrirá sino hasta el 2021.

A pesar de que es un hecho que el evento se llevará a cabo de manera virtual este año, aún no han sido reveladas ni la fecha ni la plataforma en la que se llevará a cabo, pero se dijo en un comunicado de la Liga de Broadway y el Ala de Teatro Estadounidense que esta información se dará a conocer pronto.

"Aunque eventos sin precedentes cortaron la temporada corta de Broadway 2019-2020, fue un año lleno de trabajo extraordinario que merece ser reconocido" dijeron Charlotte St.

Martin, presidenta de la Liga de Broadway, y Heather Hitchens, presidenta del Ala del Teatro Estadounidense, en la misiva.

"Estamos encantados no sólo de haber encontrado una manera de celebrar adecuadamente los increíbles logos de nuestros artistas esta temporada, sino también de poder elevar a toda la comunidad teatral y mostrar al mundo lo que hace que nuestra familia de Broadway sea tan especial en este momento difícil".

Los detalles sobre la elegibilidad de las producciones que competirán en esta ocasión serán determinadas en los próximos días por el Comité de Administración de los Premios Tony, que había fijado para el 28 de abril el anuncio de sus nominaciones.

Aunque el proceso de elegibilidad para los galardones debía cerrarse el 23 de abril, según Playbill se habían contemplado 16 obras programadas para esta temporada que no han podido estrenarse por la pandemia, por lo que se reevaluarán las candidaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias