0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay arma más poderosa que la verdad misma: Gobernador

- Lozoya es un delincuente confeso de tal calaña que involucro a su propia madre y a hermana en sus fechorias
jueves, 20 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Gobernador asegura que todo se trata de un armado político-electoral para desviar la atención de los problemas graves que se viven en el país

- Exdirector de Pemex tiene expedientes abiertos en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó aquí que responderá con determinación y firmeza a las acusaciones y señalamientos de Emilio Lozoya a quién calificó como “un criminal y delincuente confeso”.

El mandatario dijo que no le queda la menor duda de que todo se trata de un montaje armado con fines político-electorales, pero también para desviar los graves problemas que vive el país en materia de salud, economía, desempleo, pobreza y falta de inversión.

Dijo que están muy equivocados aquellos que piensan que se va a acobardar, a retractar o que no seguirá apoyando las reformas.

“Hoy como nunca el gobernador va a seguir apoyando la Reforma Energética porque al hacerlo estoy apoyando la generación de empleos en el Estado, estoy abriendo oportunidades para que llegue la inversión extranjera” expresó durante su gira por Reynosa.

“Lo que si les digo a propios y extraños es que cada vez que exista un ataque, un señalamiento contra Tamaulipas, voy a responder con firmeza y con determinación, no hay arma más poderosa en política que la verdad misma”, dijo.

Recordó que Emilio Lozoya tiene expedientes penales abiertos en Tamaulipas.

“Hay expedientes abiertos, trajo a esa empresa para financiar la campaña del difunto Rodolfo Torre Cantú, desde entonces estaba cometiendo fechorías”.

Indicó que a diferencia del Gobierno Central, haciendo acuerdos en lo oscuro y haciéndole un guión a un delincuente, en Tamaulipas se actuará con la verdad.

También reiteró lo que dijo un día antes en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores celebrada en San Luis Potosí.

“Como lo dije de frente al Gobierno en la reunión de la CONAGO: No voy a permitir que me usen con propósitos electorales ni para ocultar los graves problemas del país.

Responderé a las mentiras del delincuente confeso Lozoya”.

Dijo que hay que tomar las cosas de quien vienen y no olvidar que en este caso se trata de un
“criminal que fue capaz de entregar a su madre y hermana, que estuvieran en la cárcel, con tal de evitar de pisar la cárcel en México.

Es falso de toda falsedad que haya recibido algún beneficio de haber sacado adelante la Reforma Energética, ya sea económico o con algún contrato o de cualquier índole”.

Sobre el tema de la Reforma Energética recordó que desde el 2008 fue impulsada por Acción Nacional y en lo personal, desde la campaña para el Senado de la República, siempre manifestó que una de sus prioridades era sacarla adelante porque uno de los estados beneficiados sería precisamente Tamaulipas.

“Hoy en día, gracias a esa Reforma, Tamaulipas es considerado el estado energético por excelencia”, precisó.

“Es nuestra reforma y se me hace de ilusos pensar y, si se me permite, muy estúpido de alguien entregar dinero a alguien que ya esta convencido:, dijo.

Señaló que le parece sumamente curioso, por decirlo de alguna manera, que en las filtraciones que se han hecho primero aparezca el nombre de un gobernador emanado de MORENA, que de pronto desaparezca y ahora surja el suyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias