Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregó Alcaldesa apoyos

Imagen Siguiente
- Con tarjetas “Avanzando Contigo”
jueves, 20 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y el Sistema DIF Municipal que preside el Lic. Carlos Peña Garza, entregaron este jueves 20 de agosto la tarjeta del programa Avanzando Contigo, para adultos con discapacidad permanente de 30 a 67 años, siendo beneficiadas 278 personas, con 1 Millón, 688 Mil pesos que serán depositados mensualmente.

“Yo se lo que es vivir con una discapacidad y se que el esfuerzo que se tiene que hacer es doble, para un mundo que no está pensando para personas con discapacidad”, dijo la Presidente Municipal, dando a conocer que este programa está hecho para los adultos porque muchos necesitan la ayuda.

El programa Avanzando Contigo, es aplicado a través del DIF Municipal y este día la tarjeta bancaria fue entregada de manera simbólica a 50 beneficiarios en las instalaciones del CEDIF, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.

La administración municipal ha sido una institución sensible y compasiva que piensa en las personas que se esfuerzan para ser incluidas en la sociedad, para que todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante, destacar y conseguir un trabajo para hacer su vida, por ello cuenta con el Programa de Becas Municipales, con 140 Millones de Pesos para apoyar a los estudiantes reynosenses.

“En mi administración se han implementado programas que han traído beneficios a la ciudad, como lo son el programa Contigo soy Capaz y Apoyando tu Futuro, en dónde se apoya también a los hijos, hermanos de personas internas en el penal y a todos esos niños con discapacidad”, aseguró la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias