0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegaron 2,106 despensas al DIF Río Bravo

Imagen Siguiente
Es la tercer remesa en este año que se entrega a través de Apoyos Alimentarios de DIF Tamaulipas.
• Es la tercera remesa de productos de la canasta básica, en beneficio a igual número de beneficiarios.
jueves, 20 de agosto de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Llegaron las despensas y que quienes las reciben pueden ya acudir por ellas al DIF de la Boca del Payaso al Departamento de Apoyos Alimenticios en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, cumpliendo los protocolos de seguridad en salud.
Fue ayer que arribaron total de 2,106 paquetes del Sistema DIF Tamaulipas, este apoyo productos de la canasta básica para beneficio a igual número de personas que ya están inscritas en esa benéfica institución, mismas que corresponden a la tercera remesa que envía la Presidenta Estatal de ese organismo, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Estas despensas que hace llegar DIF Tamaulipas se debió a las gestiones que previamente habría realizado la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, Presidenta de DIF Río Bravo, por lo que al enviarse las despensas resultó fructífera la petición hecha en ese sentido.
De esas despensas 2,043 serán entregadas en dotaciones a personas con discapacidad, adultos mayores y a gente que por su condición de vulnerabilidad se encuentra en situación de carencia alimentaria o desnutrición, tambien serán distribuidas 63 despensas para menores de 2 a 5 años y 11 meses, no escolarizados, dando así un total de 2,106.
Mientras que se estarán entregando en las instalaciones del DIF Municipal, se informa por otro lado, que próximamente habrán de llevar esos beneficios a los discapacitados que residen en el área urbana y rural, para poder recibir este apoyo se tiene que llevar copia del IFE, y Curp del titular.
De esa manera, la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, prosigue beneficiando a la gente que menos tiene dentro de una loable labor humanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion