Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Reynosa nuevo Edificio Gubernamental Tam

Imagen Siguiente
En una gira de trabajo, el mandatario recorrió las nuevas instalaciones de oficinas gubernamentales de atención a contribuyentes, supervisó la operación del filtro sanitario del puente internacional Reynosa-Hidalgo y atestiguó una jornada de desinfección de vehículos de transporte público.
jueves, 20 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En gira de trabajo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recorrió las nuevas instalaciones del Gobierno de Tamaulipas que albergan a la Oficina Fiscal, el Registro Civil, el Instituto Registral y Catastral, entre otras dependencias, que permitirán dar un mejor servicio a los contribuyentes y facilitar sus trámites.

"La construcción de la Oficina Fiscal es uno de los compromisos que teníamos con las familias de Reynosa y la región, una Oficina digna, adecuada, funcional y que diera un mejor servicio.

Reynosa es el municipio que más impuestos recauda para el Estado, por ello era importante llevar a cabo una obra de esta naturaleza", dijo el Gobernador del Estado.

La obra y su equipamiento requirió una inversión de más de 96 millones de pesos y beneficiará a todos los usuarios de Reynosa y la región; es la que registra el mayor número de operaciones y recaudación a nivel estatal.

En este mismo sitio los usuarios también podrán encontrar las oficinas de Registro Público Vehicular, Comercio Exterior, Auditoría y Alcoholes e Impuestos, facilitando sus trámites y contribuciones.

El gobernador García Cabeza de Vaca también supervisó la labor que realiza el personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y de otras dependencias estatales en el filtro sanitario instalado en el ingreso a México del Puente Internacional Hidalgo.

El objetivo de los filtros sanitarios instalados en cada uno de los cruces internacionales de Tamaulipas es concientizar y contener el tránsito no esencial desde Estados Unidos hacia México a fin de prevenir contagios de COVID-19.

Acompañado por legisladores locales y autoridades estatales, el Gobernador también supervisó los trabajos de desinfección de transporte público y automóviles privados en el Parque Cultural Reynosa.

Choferes y usuarios también se sumaron a la campaña para promover el uso de cubrebocas, pegando calcomanías en sus unidades a fin de concientizar a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias