Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La capturan por matar a pareja

A Myriam Guadalupe, de 42 años, le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado. Foto: Mario Álvarez
Una mujer que presuntamente con unos cómplices secuestró a su pareja y luego lo asesinaron a golpes, en García, fue capturada por agentes de la Policía Ministerial.
jueves, 20 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (20 agosto 2020).- Una mujer que presuntamente con unos cómplices secuestró a su pareja y luego lo asesinaron a golpes, en García, fue capturada por agentes de la Policía Ministerial.

A Myriam Guadalupe, de 42 años, le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

La mujer quedó recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil, acusada de la privación ilegal de la libertad y asesinato de Julio César Álvarez Zepeda, de 27 años, originario de El Salvador.

Los hechos se registraron el 22 de mayo del año pasado en el cruce de las calles Apeninos y Montaña, en la Colonia Paraje San José.

Según se dijo, la mujer le había encontrado a su pareja mensajes en el teléfono con una joven con la que se estaba relacionando.

Eso causó el enojo de Myriam Guadalupe, quien presuntamente se puso de acuerdo con tres hombres para cometer el ilícito.

Testigos refirieron en esa ocasión que Myriam Guadalupe llegó con las personas en una camioneta de pasajeros y por la fuerza y a golpes se llevaron a Álvarez Zepeda.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue encontrado en las calles Cobre y Níquel, en la Colonia Ciudad Industrial Mitras.

Se determinó que la causa de la muerte fue contusión profunda de cráneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion