0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata empate el Tepatitlán

El cuadro jalisciense recibió a su similar en el Estadio Tepa Gómez, en un duelo donde las emociones llegaron en el tramo final. FOTO: Cortesía
El Tepatitlán rescató un punto al empatar 2-2 de último minuto contra el Club Atlético Morelia, en su debut de la Liga de Expansión
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El Tepatitlán rescató un punto al empatar 2-2 de último minuto contra el Club Atlético Morelia, en su debut de la Liga de Expansión.

El cuadro jalisciense recibió a su similar en el Estadio Tepa Gómez, en un duelo donde las emociones llegaron en el tramo final.

Los dirigidos por Francisco Ramírez se adelantaron en el marcador con anotación del delantero Mauricio López, quien le ganó la disputa del balón al defensa Emanuel Loeschbor y logró cruzar su disparo para vencer a Alejandro Arana, al 55'.

Por parte de los michoacanos empataron la pizarra por conducto de Luis Ernesto Pérez, de tiro penal, al 60'.

Mientras que Javier "Zully" Ledesma Jr. anotó el de la remontada momentánea, al 79'.

El "Tepa" se volcó hacia al frente en los últimos minutos y encontraron su recompensa en tiempo añadido con la anotación de Pavel Pérez con un zurdazo frontal para el 2-2 definitivo.

A instantes de terminar el encuentro, los Alteños arañaron el triunfo con un disparo de Jacob Villalobos que cimbró el poste.

En la segunda jornada, Tepatitlán F.C.

visitará al Tampico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion