0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde fábrica de plástico en Texas

Foto EFE
- Un enorme incendio se desató en una fábrica de plástico en Texas, sin lesionados, pero bomberos estiman fuego dure días por químicos dentro
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DALLAS, TX.-

AGENCIA / EFE

Un enorme incendio se desató en una fábrica de plásticos cercana a Dallas, Texas, y, pese a que las autoridades han controlado en parte las llamas, prevén que continúe por días por los químicos dentro.

El incendio se registró cerca de la medianoche en las instalaciones de la empresa Poly-America, situada en la localidad de Grand Prairie, y se mantenía activo hasta la mañana del miércoles, reportaron medios locales.

No se registraron heridos, pero se pidió a las personas evitar el área.

El fuego inició cuando un cable de electricidad cayó en un almacén, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de Grand Prairie, Bill Murphy, según recoge el diario The Dallas Morning News.

"Las llamas no son tan grandes", dijo Murphy.

"Nuestro mayor problema es todo este plástico. Arde mucho".

Murphy señaló a los medios locales que el incendio se esparció por el área de almacenamiento, de aproximadamente 300 metros de ancho.

Las llamas afectaron al menos a tres vagones de carga de la empresa.

Murphy dijo que permitirán que el incendio se extinga solo, lo que podría tomar varios días.

También anticipó que las torres de soporte de las líneas eléctricas colapsarán y que el servicio en el área estará interrumpido durante algún tiempo.

Según la web de Poly-America, esta empresa, fundada en 1976, se dedica a la elaboración de productos de polietileno para su uso en la construcción o artículos de consumo como bolsas de basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion