0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Dianna Agron regresó a la soltería?

Dianna Agron presuntamente comenzó a salir con alguien más tras supuestamente separarse de su esposo, Winston Marshall, hace algunos meses. Foto: archivo
La actriz Dianna Agron presuntamente se separó de su esposo, el músico del grupo Mumford and Sons Winston Marshall, tras casi cuatro años de haberse casado, reportó Daily Mail.
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (19 agosto 2020).- La actriz Dianna Agron presuntamente se separó de su esposo, el músico del grupo Mumford and Sons Winston Marshall, tras casi cuatro años de haberse casado, reportó Daily Mail.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, varias fuentes contaron a Us Weekly que la ex estrella de Glee, de 34 años, y su marido, de 32 años, decidieron tomar caminos diferentes.

Un informante incluso comentó que las celebridades han vivido separados desde el año pasado, y que Agron comenzó a salir con alguien más.

Las estrellas, que compartían residencia en Nueva York se casaron en el Beldi Country Club, en Marruecos, en 2016, tras un romance de torbellino.

Se presume que las nupcias de la pareja costaron varios miles de dólares ya que estas se alargaron por tres días; una de las invitadas al evento fue la actriz Carey Mulligan, quien de hecho está casada con el compañero de banda de Marshall, Marcus Mumford.

Los rumores de que los famosos iniciaron su relación surgieron luego de que Agron fuera captada en 2015 tomada de la mano de Marshall durante los shows en París que la banda realizó en una de sus giras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion