0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gregg ya inició su proceso de divorcio de Grey

Clark Gregg ya presentó los documentos necesarios ante un tribunal de Los Ángeles para divorciarse oficialmente de Jennifer Grey. Foto: archivo
El actor Clark Gregg le pidió oficialmente el divorcio a la actriz Jennifer Grey tras 19 años de matrimonio, reportó The Blast.
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (19 agosto 2020).- El actor Clark Gregg le pidió oficialmente el divorcio a la actriz Jennifer Grey tras 19 años de matrimonio, reportó The Blast.

Gregg presentó el pasado 13 de agosto los documentos legales para la separación de su esposa ante un tribunal del condado de Los Ángeles.

El famoso, estrella de Avengers y Agents of S.H.I.E.L.D., realizó el proceso legal de su separación de Grey dos semanas después de que la ahora ex pareja anunciara su separación en redes sociales.

"Tras 19 años juntos nos separamos en enero, sabiendo que siempre seríamos una familia que se ama, valora y se preocupa", indicaron las celebridades en una publicación.

"Recientemente tomamos la difícil decisión de divorciarnos, pero nos mantenemos unidos y estamos profundamente agradecidos por la vida que hemos compartido y la maravillosa hija que hemos criado".

Las estrellas iniciaron su relación en el año 2000 y se casaron un año después; comparten una hija de 18 años llamada Stella.

Se desconoce si la ex pareja tiene un acuerdo prenupcial, aunque en este caso no será necesario pelear por un acuerdo de manutención para hijos puesto que su descendiente ya es mayor de edad.

Grey, sobre quien recientemente se supo que participará en una nueva entrega de Baile Caliente, filme que estelarizó junto a Patrick Swayze en 1987, aún no ha presentado una respuesta al divorcio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion