0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupan a Jolie los niños en hogares violentos

Angelina Jolie indicó que sus hijos están bien en casa a pesar de mantenerse aislados por la pandemia, pero que le preocupan aquellos niños que deben vivir en hogares violentos. Foto: archivo
Aunque Angelina Jolie asegura que tanto a ella como a sus seis hijos les va bien en su aislamiento social, la actriz no puede dejar de preocuparse por los menores de edad que están atrapados en lugares donde sufren abusos.
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (19 agosto 2020).- Aunque Angelina Jolie asegura que tanto a ella como a sus seis hijos les va bien en su aislamiento social, la actriz no puede dejar de preocuparse por los menores de edad que están atrapados en lugares donde sufren abusos, reportó Page Six.

Su intranquilidad salió a la luz luego de hablar en una entrevista para Extra sobre las rutinas escolares de sus hijos, empezando por su descendiente mayo, Maddox, de 19 años, quien estudia en línea porque la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, a la que asiste sigue cerrada por la pandemia.

"Creo que comienza (sus clases) a las seis de la tarde", indicó la famosa.

Los demás hijos de la celebridad, Pax, de 16 años; Zahara, de 15 años; Shiloh, de 15 años; y las gemelas Vivienne y Knox, de 11 años, pasan sus días junto a ella en su hogar en Hollywood, realizando sus deberes y disfrutando la compañía mutua.

"Todos se están ayudando unos a otros. Tenemos suerte", añadió.

Pero la protagonista de Maléfica no puede dejar de pensar en los niños menos afortunados, quienes en este próximo regreso a clases no tendrán ni siquiera en apoyo de sus maestros y sus amigos en la escuela para superar sus abusos domésticos.

"Los maestros (generalmente) reconocen lo que le está sucediendo al niño y pueden informarlo; (pero ahora) no pueden ver al niño, por lo que la violencia doméstica es una gran preocupación", comentó.

Si hay algo de lo que los niños de Jolie y el actor Brad Pitt no carecen es de gente que los ama y los procura, ya que incluso la madre del protagonista de Ad Astra: Hacia las Estrellas, Jane Pitt, decidió romper su aislamiento social para visitarlos.

De acuerdo con Mirror Online, Jane acudió con otros de sus nietos, incluida Sydney Pitt, de 24 años, el pasado 14 de agosto al hogar de Jolie para visitar a la familia de la celebridad, ya que no la había visto desde hace cuatro años, según reportes.

"Angelina valora a la familia (de Pitt) y nunca ha rechazado una de sus visitas", apuntó un informante.

Durante el fin de semana que estuvieron juntos, Sydney compartió en su cuenta de la red social Instagram varias historias de los almuerzos que tuvo con sus primos y su tía política, aunque ellos no aparecieron en las imágenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion