0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regalan pin de la Guadalupana a Bono

Porta el cantante un pin con la Guadalupana (Foto: Cuartoscuro )
Durante los encuentros con sus fans, uno de ellos le obsequió al cantante un prendedor con la imagen de la Virgen de Guadalupe, que se colocó en la corbata
miércoles, 11 de mayo de 2011
Por: El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, recibió de regalo un pin con la imagen de la Virgen de Guadalupe de parte de un fan, con motivo del cumpleaños 51 del cantante.

Los integrantes de la agrupación salieron por la tarde de su hotel para compartir unos momentos con sus seguidores, a los que prometieron una firma de autógrafos para el miércoles.

Más tarde, Bono, junto con su esposa, y The Edge, acudieron a una famoso restaurante de Polanco para degustar comida mexicana.

El líder de la banda fue agasajado con un pastel por su onomástico, que le fue entregado por una niña, y luego el cantante celebró con champaña.

Durante los encuentros con sus fans, uno de ellos le obsequió a Bono un prendedor con la imagen de la Guadalupana, que el intérprete se colocó en la corbata.

Bono es conocido además como un ferviente activista a favor de causas humanitarias y de la cancelación de la deuda de los países del tercer mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias