0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por un verdadero diálogo republicano: Cabeza de Vaca

Alianza Federalista - Reunión de trabajo previa a la asamblea de la CONAGO a la que asiste el Presidente López Obrador y el gabinete federal ampliado
miércoles, 19 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Luis Potosi.- Los gobernadores que forman parte de la Alianza Federalista se pronunciaron ayer por generar un verdadero diálogo republicano durante la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores que se lleva a cabo hoy en San Luis Potosi con la asistencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, los gobernadores de la Alianza, entre ellos el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvieron una reunión de trabajo previa a la asamblea de la CONAGO.

El gobernador García Cabeza de Vaca dijo que los integrantes de la Alianza han estado trabajando sobre temas puntuales que son de interés en las entidades que representan, pero también tienen áreas de influencia e interés a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Expuso que la mejor manera de presentar los temas que interesan a todos es un encuentro de trabajo donde se genere un verdadero diálogo republicano y esa es la postura de la Alianza Federalista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias