0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes Tamaulipas apoya iniciativa juvenil Young Mx

- Esfuerzo de las y los jóvenes tamaulipecos que buscan realizar proyectos que generen acciones de cambio
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria,Tam.-

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, apoya iniciativa juvenil de la Asociación Young Mx.

El director general de Jóvenes Tamaulipas, destaca el esfuerzo de las y los jóvenes tamaulipecos que buscan realizar proyectos que generen acciones de cambio y que tengan un impacto social positivo en el estado.

Angel Covarrubias, comento que “el panorama de activismo social por parte de jóvenes tamaulipecos está más fuerte que nunca con la implementación de iniciativas y proyectos en beneficio de la sociedad, abriéndose paso como agentes sociales de cambios importantes en el interés común, en especial los que tienen que ver con la población joven, es por eso que refrendo mi compromiso con la juventud tamaulipeca y hago hincapié en trabajar de la mano y apoyar a este sector como nos lo ha indicado nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca” dijo.

Puntualizó, que precisamente sobre el tema de liderazgos juveniles, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Asociación Young Mx que dirige Stanley Barrón, en el que se acordó que Jóvenes Tamaulipas brindará apoyo de difusión a las actividades y convocatorias de esta asociación.

Por su parte el funcionario estatal está en la mejor disposición de apoyar todas las iniciativas y proyectos de los jóvenes de distintas áreas y disciplinas y en este caso fortalecerá a este organismo con visión de impulso al liderazgo juvenil de nuestro estado.

Con estas acciones, sociedad y gobierno trabajan de manera conjunta y comprometida apoyando proyectos juveniles que tienen como fin abrir y brindar oportunidades a sus contemporáneos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias