0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman gala del Latin Grammy para noviembre

Si las condiciones sanitarias lo permiten, la gala número 21 podría realizarse con público en vivo. Foto: archivo
Las ceremonias de premiación, al igual que los cines, teatros y demás espacios de entretenimiento, han tenido que adaptarse a la nueva normalidad, y la gala del Latin Grammy no es la excepción.
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 agosto 2020).- Las ceremonias de premiación, al igual que los cines, teatros y demás espacios de entretenimiento, han tenido que adaptarse a la nueva normalidad, y la gala del Latin Grammy no es la excepción.

La Academia Latina de la Grabación anunció que la edición número 21 se transmitirá por Univisión el jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas (Este/Pacífico), aunque bajo un estricto control de medidas sanitarias.

"El programa de este año es el resultado de música extraordinaria seleccionada minuciosamente por casi 4 mil miembros, registrada por nuestro gran equipo, y siguiendo el proceso de los Latin Grammys", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

"La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales".

En un comunicado, la organización aclaró que si las condiciones locales son favorables en noviembre, se considerará presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta por nominados, presentadores y artistas.

Hasta ahora, sólo se tiene planeado realizar la ceremonia sin público en el inmueble de Miami.

"La música siempre ha sido una fuerza que une a la comunidad, y este año más que nunca nos enorgullece celebrar la música que nos ha inspirado, animado y conmovido", señaló Jessica Rodríguez, Directora Ejecutiva de Mercadeo y Presidenta de Entretenimiento de Univisión.

"Esta entrega Anual del Latin GRAMMY promete ser uno de los programas más innovadores del año con actuaciones memorables y momentos especiales que sin duda deleitarán a nuestras audiencias".

Bajo el tema "La Música Nos Humaniza", la gala contará con actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias