0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Cuba Gooding Jr. de abuso sexual

Cuba Gooding Jr. enfrentará nueva demanda en la que una mujer lo acusó de haberla violado en un hotel en el barrio SoHo de Nueva York en 2013. Foto: archivo
El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado por una mujer de haberla engañado para entrar a una habitación de hotel en el barrio SoHo de Nueva York en el verano de 2013 para violarla dos veces.
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 agosto 2020).- El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado por una mujer de haberla engañado para entrar a una habitación de hotel en el barrio SoHo de Nueva York en el verano de 2013 para violarla dos veces, reportó Page Six.

La presunta víctima, que levantó una nueva demanda contra el famoso bajo el seudónimo de Jane Doe, dijo que la agresión ocurrió después de haber conocido a la celebridad en la sección VIP de un salón en Greenwich Village en agosto de ese año.

Tras charlar con ella, Gooding supuestamente la invitó a tomar algo en el Mercer Hotel, y ambos tomaron un taxi hasta un recinto en SoHo donde se celebró a una fiesta a la que acudieron, de acuerdo con la demanda.

Al llegar al espacio, el artista le pidió a la acusante que lo acompañara a su habitación en el hotel para que pudiera cambiarse de ropa, y ya en la recámara, Gooding presuntamente puso música de Mumford & Sons y comenzó a desvestirse, a pesar de que la mujer intentó decirle que quería regresar al bar de la planta baja.

"La demandante llevaba un vestido sin mangas esa noche. El acusado terminó de quitarse la ropa; luego estuvo completamente desnudo y, por la fuerza, y sin consentimiento, puso una mano en el vestido sin mangas para tocar los pechos de la demandante", se lee en los documentos legales.

Gooding supuestamente pasó a tocarla mientras la mujer le indicaba que quería que se detuviera, y luego presuntamente la violó vaginal y analmente, según la querella.

Tras el agravio, la demandante corrió escaleras abajo para encontrarse con una amiga, y salió apresuradamente del hotel; ahora, a través de los documentos legales, busca un juicio con jurado por daños no especificados.

El protagonista de Frío de Perros actualmente enfrenta un juicio penal por seis delitos menores de abuso sexual y toqueteos forzosos derivados de las acusaciones de tres supuestas víctimas.

Gooding fue arrestado por primera vez tras un incidente en el Hotel Moxy, en Nueva York, antes de que se presentaran dos acusadoras adicionales.

Fue arrestado nuevamente tras ser acusado de pellizcar los glúteos de una servidora de Tao Downtown, Natasha Ashworth, en octubre de 2018, y por someter supuestamente a una mujer a contacto sexual sin su consentimiento en LAVO Nightclub un mes antes.

"Las acusaciones son completamente falsas. No se presentó ninguna queja hace siete años", dijo el abogado de Gooding Jr., Mark Heller.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias