0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duques de Sussex: de royals a ¿cineastas?

Los Duques de Sussex quieren coproducir un proyecto que han mantenido bajo resguardo y que ya han platicado a varias productoras de Hollywood. Foto: archivo
Los Duques de Sussex Enrique y Meghan Markle están en charlas con varias productoras de Hollywood para un proyecto que quieren trabajar el cual se ha mantenido bajo resguardo extremo, reportó Variety.
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 agosto 2020).- Los Duques de Sussex Enrique y Meghan Markle están en charlas con varias productoras de Hollywood para un proyecto que quieren trabajar el cual se ha mantenido bajo resguardo extremo, reportó Variety.

Aunque se desconoce el tipo de proyecto que los Sussex quieren realizar, sí se sabe que se reunieron en junio con las empresas y les plantearon ser coproductores del especial.

Una de las firmas a las que ha sido llevada la idea es NBCUniversal, que estableció una reunión con los principales ejecutivos de la compañía, incluida Bonnie Hammer, presidenta de NBCUniversal Content Studios y que conoce a Markle por su trabajo en Suits.

Un informante cercano a la Duquesa indicó que ella no tiene absolutamente ningún plan de regresar al mundo de la actuación, por lo que queda descartada la posibilidad de que ella fuera la protagonista del nuevo proyecto.

Tanto los representantes de la pareja como de NBCUniversal han declinado hacer comentarios al respecto hasta ahora.

Los Duques han estado ligados al mundo del entretenimiento desde hace varios meses; por ejemplo, Markle fue la narradora del documental Elephants de Disney Plus, para el cual se alistó luego de charlar con el presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno de El Rey León, el año pasado.

Previo a renunciar a su conexión con la familia real británica, Enrique anunció en 2019 que se asociaría con Oprah Winfrey para una serie documental de Apple TV+ sobre salud mental, y la semana pasada realizó una aparición sorpresa en el trailer de Netflix del documental Rising Phoenix, sobre la historia de los Juegos Paralímpicos.

De momento se desconoce si los Duques ya iniciaron charlas con Disney, Apple y Netflix para el desarrollo de su futuro espectáculo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias