0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 9 en frontera

Imagen Siguiente
Las autoridades no dieron a conocer a que grupo criminal pertenecían los nueve abatidos. Foto: Especial
El Ejército abatió a nueve pistoleros con los que se enfrentó en una larga jornada violenta registrada la noche del domingo.
lunes, 17 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ Reforma

Miguel Alemán, México (17 agosto 2020).- El Ejército abatió a nueve pistoleros con los que se enfrentó en una larga jornada violenta registrada la noche del domingo.

A través de redes sociales, habitantes de Miguel Alemán reportaron el estallido de granadas de fragmentación y de armas de grueso calibre.

De acuerdo con fuentes consultadas, el enfrentamiento se originó cuando elementos militares realizaban un recorrido por calles de la colonia Lucha Social, ubicada cerca del río Bravo.

Al marcarles el alto, los presuntos pistoleros abrieron fuego contra los soldados para tratar de huir e inició el enfrentamiento.

La persecución y balacera, según los reportes de usuarios de redes sociales, duró poco más de 20 minutos.

En el lugar, los militares encontraron chalecos tácticos, armas largas y cortas de grueso calibre, así como cargadores y cartuchos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y los nueve cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

No se dio a conocer a que grupo criminal pertenecen los abatidos y si hubo otros pistoleros en la escena que lograron darse a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion