0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 20 y 21 de agosto entrega de libros de texto

H. CAMARGO, Tam.- El 20 y 21 de agosto tiene programado la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez la entrega de libros de texto.
En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Camargo
domingo, 16 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez estará haciendo entrega de los libros texto a los alumnos de primer grado el miércoles 19 y el jueves 20 a los de segundo a sexto, a los padres de familia, bajo las medidas de prevención y sana distancia, quedando pendiente el horario, ya que serán los maestros quienes WhatsApp lo darán a conocer.
Entre las recomendaciones que se están dando a los padres de familia o tutores es asistir el día y la hora que les fue asignado, si tienen algún síntoma, no presentarse y es obligatorio el uso del cubrebocas.
Asimismo, se les pide hablar sólo lo necesario, con el fin de evitar la propagación de gotas de saliva y atender las indicaciones y respetar las señalizaciones que habrá para este día en la institución educativa.
Se recuerda a las personas que acudan el lavarse en forma frecuente las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos o alcohol en gel mayor a los 60 grados, no tocarse la cara, no saludar de beso ni de mano, cubrir la boca con papel higiénico o pañuelo al toser y estornudar, o con el ángulo interno del codo, no escupir, no ingerir alimentos durante el proceso, evitar asistir acompañados, No es necesaria la presencia de la niña o niño o adolescente y esperar su turno con la distancia adecuada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias