0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Picotean los Gallos a las Águilas

Imagen Siguiente
A pesar del tropiezo, América sigue como líder del torneo. FOTO: Mexsport
A Alex Diego le bastaron cinco partidos en Primera División, como DT, para cargarse los invictos de América y Cruz Azul en el torneo Guardianes 2020.
domingo, 16 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

A Alex Diego le bastaron cinco partidos en Primera División, como DT, para cargarse los invictos de América y Cruz Azul en el torneo Guardianes 2020.



El estratega tiene 35 años, en semanas se las arregló para transformar a un Atlante que competía en el Ascenso MX, en un Querétaro que debía plantar cara en el Máximo Circuito, entre cambios de directiva y una fuga de jugadores a Tijuana.

Hoy, Alex Diego se graduó con honores al golear 4-1 al todopoderoso América de Miguel Herrera.

Y no fue para menos, Gallos le dio un baile a las Águilas en el Estadio La Corregidora.

El equipo del "Piojo" ya se caracterizaba por aflojar ante rivales de menor envergadura. El pronóstico tampoco falló esta noche.

Querétaro mató al América a puro contragolpe y anulando su medio campo, donde Richard Sánchez perdió la concentración y fue expulsado al 40' tras hacerse de palabras con el árbitro central.



Para ese momento, las Águilas ya caían 1-0 con el gol de Hugo Silveira al 34', quien remató de aire un centro de Irving Zurita.



El tanto descolocó al América, provocó la desconcentración de Richard y la dinámica no cambió en la segunda parte pese al tanto de Sebastián Córdova con el que las Águilas empataron al 57'.

Querétaro no se intimidó, presionó al frente y le puso la cruz a las Águilas con las anotaciones de Kevin Ramírez (60') y Omar Islas (66').

Todavía Silveira apareció al 93' para castigar nuevamente a Guillermo Ochoa y sellar el 4-1.

En un lapso de cuatro días, el novato Alex Diego se devoró a Robert Dante Siboldi y a Miguel Herrera le dio un baño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias