0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale 'Tuca' frustrado tras derrota

Ricardo Ferretti atribuyó la derrota a las distracciones de su zaga. FOTO: Mexsport
Cuando se reciben tres goles en los cuales la defensa tiene distracciones es muy difícil ganar, aseguró Ricardo Ferretti
domingo, 16 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Cuando se reciben tres goles en los cuales la defensa tiene distracciones es muy difícil ganar, aseguró Ricardo Ferretti.

El DT de los Tigres atribuyó la derrota 3-2 de este mediodía en Toluca a los errores de marca y desconcentración que cometió la zaga, principalmente en el último gol del rival que se deriva de un saque de banda.

"La sensación es de frustración.

En el primer tiempo hicimos un buen partido, fuimos un poco mejor que ellos, y en el segundo tiempo muy parejo. Toluca a base de mucha entrega, mucha lucha y jugando bien al futbol se ponen arriba, empatamos y cuando fallas adelante a lo mejor empatas, pero fallas atrás, al recibir tres goles, es muy difícil pensar en ganar", comentó el "Tuca".

Sobre la actuación de su portero juvenil Gustavo Galindo, el timonel brasileño comentó que el arquero hizo bien su trabajo, pero recalcó las fallas defensivas; Ferretti también dudó del VAR, por dar como bueno el primer gol del Toluca.

"El muchacho debutó, pues hizo su trabajo bastante bien y no creo que tenga responsabilidad en ninguno de los tres goles.

Seguimos todavía con muchas dudas sobre el primer gol, aunque se revisó, pero sentimos que no es gol legítimo, pero nosotros no hicimos un mal partido, en una cancha complicada y siento que un empate hubiera sido justo, pero no puedes cometer distracciones en tu defensa.

"Hablé con anoche con él y le pregunte si tenía miedo, me dijo que no, que estaba emocionado, Galindo estuvo con nosotros en la 20 el año pasado, pero pensamos en prestarlo para que él mejorar en este aspecto, y le dije que se tuviera confianza, que lo iban a ayudar sus compañeros y tomó sus decisiones y cumplió bien", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion