0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo, nunca destruirán nuestro amor.- Ninel Conde

La actriz y cantante enfrenta un proceso legal contra Giovani Medina, padre de su hijo. Foto: @ninelconde
En la vida de Ninel Conde no todo es color de rosa.
domingo, 16 de agosto de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (16 agosto 2020).- En la vida de Ninel Conde no todo es color de rosa.

La sexy cantante quien comparte imágenes en las redes sociales de lo bien que la pasa en el mar en estos días de descanso, incluso con su nuevo galán, compartió el dolor de madre que lleva dentro.

Y es que estar lejos de su hijo le causa tristeza y añoranza, por eso dedicó unas líneas al pequeño Emmanuel, de 5 años.

"Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas: Aunque con argumentos falsos consigan medidas para separarnos, nunca destruirán nuestro amor", así inicia la carta que publicó este domingo en Instagram.

"Cuando crezcas sin duda entenderás el por qué de nuestra injusta separación. Estoy segura que cuando seas padre, jamás le hablarás mentiras a tus hijos acerca de su mamá", agrega.

La intérprete de "El Bombón Asesino" quien enfrenta procesos legales contra Giovani Medina, padre de su hijo, señaló que pese a estar lejos de Emmanuel lo ama mucho.

"Te amé, te amo y te amaré siempre. Oro para que Dios proteja tu corazón, te llene de amor y sus ángeles te rodeen", dice en su carta.

"Tus tíos, tus primos, tu hermana y yo te extrañamos y amamos infinitamente".

Ninel dijo que ya han pasado cinco meses desde que el niño fue sacado de su casa por su papá. En este tiempo, comentó recientemente, sólo lo ha visto en tres ocasiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias