0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Teigen se hizo cirugía sin saber de su embarazo

La modelo Chrissy Teigen, foto (Twitter)
La modelo Chrissy Teigen reveló que sometió a una cirugía de reducción de senos sin saber que estaba embarazada de su tercer hijo con el cantante John Legend, reportó TMZ.
sábado, 15 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México

La modelo Chrissy Teigen reveló que sometió a una cirugía de reducción de senos sin saber que estaba embarazada de su tercer hijo con el cantante John Legend, reportó TMZ.
Teigen interactuó con sus fans de Twitter tras haber revelado en la red social que está en espera de un nuevo integrante de su familia, y explicó que antes de someterse a la cirugía de reducción, le administraron una prueba de embarazo que resultó negativa.

"Unas pocas semanas después de la cirugía, me hice una nueva prueba.

Y durante muchos años me he hecho pruebas de embarazo casi todos los meses, rezando para ver un resultado positivo algún día. Sólo una ilusión.

Nunca antes había tenido alguna positiva", indicó la famosa.

Añadió que el día en que su prueba salió positiva fue cuando el nuevo álbum de su esposo, Bigger Love, tuvo su estreno; comentó que acudió a las citas subsecuentes a su operación con mucho miedo por la salud de su bebé.
"Estaba asustada del carajo.

¿Estaba realmente segura de que no debía sacarme los senos durante el embarazo? Bastante segura", agregó.

"Así que oramos a los dioses de la cirugía de senos para que todo estuviera bien.

Fuimos a todas las citas aterrorizados. Incluso sin la cirugía, no pensé que pudiera quedar embarazada de manera natural de todos modos. Así que con las probabilidades me sentí... mal".

La estrella dio detalles de su embarazo en el video musical de Legend "Wild", y luego lo confirmó con una grabación de corta duración en redes sociales.

Teigen y Legend son padres de dos hijos: Luna, de 4 años, y Miles, de 2 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias