0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viciosos asaltan y huyen con dinero

Empleados de una tienda comercial, fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos rateros, quienes lograron huir con el dinero de las ventas del día, además de mercancía diversa.
sábado, 15 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Empleados de una tienda comercial, fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos rateros, quienes lograron huir con el dinero de las ventas del día, además de mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en horas de la noche sobre la principal avenida que accesa a la colonia Las Fuentes, donde se registrara un violento asalto.
Trascendió que al negocio entraron dos sujetos con aspectos de viciosos, y que al llegar uno de ellos a la caja registradora amenazó a los empleados con matarlos si no le daban el dinero de las ventas del día, mientras que su cómplice aguardaba en la puerta para no dejar salir, ni entrar a nadie y echar “aguas” si llegaba la policía.
Los rateros obtuvieron el dinero, y como se les hizo muy poco tomaron mercancía diversa para posteriormente salir caminando como si nada hubiera pasado y perderse entre las oscuras calles de ese sector.
Los empleados no les quedó más que dar aviso a sus superiores para hacer llegar al departamento jurídico la información del robo, y poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion