0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López sostiene reunión con comerciantes de la CANACO

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno sostuvo una importante reunión con representantes de diversos negocios adheridos a la CANACO.
Para que tanto los empleados de los negocios como los clientes utilicen el tapabocas
sábado, 15 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno sostuvo una importante reunión con representes del comercio organizado con la finalidad de hacer sinergia y trabajar de mutuo acuerdo para que los propietarios o trabajadores de los negocios así como los mismos clientes utilicen el tapabocas y las medidas preventivas.
Fue este viernes cuando se llevó a cabo esta reunión señalando que hay que evitar pasar del semáforo amarillo al rojo, ya que esto traería consecuencias muy graves para la economía de Miguel Alemán.
Acompañado de funcionarios de su gabinete y de la dirigente de la CANACO, Delia Barrera Barrera, el alcalde encabezó el encuentro en el foro de la Casa del Arte, donde se anunció una campaña muy seria promover el uso obligatorio del cubrebocas y evitar más contagios.
Con 138 casos positivos de Covid-19 registrados de manera oficial en Miguel Alemán, el presidente municipal reafirmó que sería muy duro entrar en semáforo naranja o rojo.
Remarcó que habrá amonestaciones y sanciones económicas por parte de COEPRIS o del Municipio si los negocios no obligan a su personal o clientes al uso del cubrebocas.
Dijo que eso mismo se aplicará en el comercio informal y anunció que todos sus funcionarios están visitando los establecimientos de todas las colonias y poblados para notificar a sus propietarios sobre esta medida obligatoria.
Asimismo, dijo que podría haber amonestaciones o bien sanciones económicas a quien se le sorprenda sin el tapabocas, agregando que ahora el control sanitario que se encuentra saliendo del puente internacional estará hasta las 12 de la noche para evitar lo más posible posibles contagios del coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion