0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca y huye del lugar con rumbo desconocido

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba la afectada, interpondrá su denuncia.
Al momento del accidente dejó tirada una de las placas de circulación
viernes, 14 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Choca y huye del lugar con rumbo desconocido, al momento del accidente dejó tirada una de las placas de circulación, al ser mexicanas, no tardando se dará con el paradero del presunto responsable, al acudir la afectada e interponer su demanda correspondiente, por daños en propiedad ajena.
La camioneta color gris, de la marca Pontiac Montana, con placas de circulación XMZ-065-A mexicanas, siendo quien provocó el accidente y huyó de lugar, dejando tirada en el crucero una de las placas, misma que servirá como contundente evidencia, de su presunta responsabilidad del choque que provocó.
Ana Karen Barrón Maldonado, de 25 años, residente del Infonavit Del Río, manejaba una camioneta color gris, modelo 2009, con placas de circulación A83-TJV-1 regularizadas, de la marca Dodge Journey, misma que solicitó la intervención de los agentes viales y dieran fe del percance, mostrando la placa que dejó tirada el presunto responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 19:25 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Boulevard Acapulco, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, invitando a la afectada a interponer su querella ante el Ministerio Público y se dé con el paradero del huidizo presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion