0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
He perdido un poco de tono físico.- Checo Pérez

Checo Pérez. EFE
- Termina en octavo lugar en las prácticas en el circuito de Montmeló, previo al Gran Premio de Barcelona
viernes, 14 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Guadalajara, Jal.-

/Reforma

Sergio Pérez concluyó en el octavo lugar en las prácticas en el circuito de Montmeló, previo al Gran Premio de Barcelona, y reconoció que tras estar inactivo dos semanas debido a que estuvo infectado de coronavirus se sintió afectado en la parte física.

"Estoy muy contento de regresar al auto, estar con mi equipo, tengo muchas ganas de que llegue la calificación. Físicamente ha sido bastante duro, las temperaturas son muy altas, y estar dos semanas con el virus he sentido que he perdido un poco de tono físico, pero creo que voy a estar bien, me encontraré bien para la calificación y por supuesto para hacer una buena carrera", dijo hoy tras concluir las pruebas mencionadas.

Por su parte, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas del equipo Mercedes, concluyeron en primer y segundo lugar respectivamente, y Max Verstappen de Red Bull Racing ocupó el tercer sitio.

Días atrás, Pérez recibió la noticia de que los exámenes que le habían realizado de Covid-19 habían arrojado resultados negativos, por lo cual manifestó su alegría al saber que podía volver a competir luego de perderse dos competencias consecutivas, primero el Gran Premio de Gran Bretaña y el Gran Premio del 70 aniversario de la Fórmula 1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias