Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Jornada de Desinfección de Vehículos en Mier

H. CD. MIER, Tam.- Una gran cantidad de vehículos fueron sanitizados por parte de la COEPRIS en la plaza Miguel Hidalgo.
Responde la población y acuden a sanitizar sus vehículos
jueves, 13 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CIUDAD MIER, Tam
Excelente, fue la respuesta de la ciudadanía a la Jornada de Desinfección de Vehículos que llevara a cabo la COEPRIS en esta ciudad y que tiene como finalidad bajar los contagios del Covid-19 en esta ciudad.
Fue una gran cantidad de automovilistas los que acudieron al llamado hecho por las autoridades sanitarias a desinfectar sus vehículos, mismo que se llevara a cabo en la plaza Miguel Hidalgo como una medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus en el municipio.
El Dr. Hugo Morales, titular de la COEPRIS en la región ribereña agradeció el apoyo que ha estado recibiendo por parte de las autoridades municipales a este programa estatal que se está llevando a cabo en toda la región ribereña.
De igual forma se informó que la sanitización de vehículos, se estará aplicando una vez a la semana con el objetivo de inhibir y prevenir más contagios del Coronavirus entre la población.
Asimismo en estas actividades se recuerda a la población que el único requisito es acudir sólo el conductor con el tapabocas y la desinfección del vehículo es completamente gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion