0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vira a la izquierda y provoca accidente

Imagen Siguiente
El auto manejado por el presunto responsable, del accidente que provocó.
Vira a su izquierda sin esperar la luz verde de la flecha de la vuelta y provoca accidente al interferir la libre circulación de vehículo que se desplazaba
jueves, 13 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vira a su izquierda sin esperar la luz verde de la flecha de la vuelta y provoca accidente al interferir la libre circulación de vehículo que se desplazaba con vía libre sobre la avenida, negándose en reconocerlo y solicitar la intervención de los uniformados viales al lugar, sólo daño material se registró.
Eri Obed Santillán Aguillón, de 19 años, domiciliado en la calle Maple, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, mismo que manejaba un auto color café, de la marca Ford Taurus, modelo 2002, con placas de circulación A92-TJZ-6 regularizadas, quedando como presunto responsable del choque que ocasionó, según peritaje emitido.
Nelson Uriel Marín Jerez, de 30 años, con domicilio en la calle Gladiola, del Fraccionamiento Camelias, de la ciudad de Reynosa, manejaba un auto color azul, modelo 2008, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet Cobalt, quedando como afectado y pedir la reparación de los daños causados, al interferirle su libre circulación.
Este accidente se dio alrededor de las 17:10 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, encargado del deslinde de las responsabilidades, de los implicado dentro del percance, mismos que no se terminaban de poner de acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias